Castrol GTX es una de las marcas de lubricante de mayor confianza en el mundo. Es ingeniería liquida que protege contra los problemas a los cuales se enfrenta su vehículo cada día, como por ejemplo la formación de depósitos. Las condiciones severas de manejo como el tráfico denso, la calidad del combustible, las condiciones del tiempo y los intervalos de cambio extendidos puede causar acumulación de una sustancia espesa llamada sedimentos. La acumulación de sedimentos en su motor puede llevar a un aumento en la formación de depósitos, reduciendo la fluidez del aceite y provocando una falla prematura de su motor. Al eliminar los depósitos existentes y crear una barrera que ayuda a prevenir la formación de nuevos, Castrol GTX mantiene los motores limpios por más tiempo, un 45% más limpios que los estándares de la industria.
APLICACIÓN:
Castrol GTX 20W-50 es adecuado para uso en automóviles a gasolina donde el fabricante recomiende un lubricante 20W-50 que cumpla con la especificación API SP.
VENTAJAS:
Castrol GTX 20W-50 Ayuda a combatir y prevenir la formación de depósitos* Protege contra la pérdida de viscosidad por trabajo en altas temperaturas. Ayuda a extender la vida del motor. Aceites base de tecnología Sintética premium y aditivos antidesgaste.