Refrigerante/Anticongelante con tecnología OAT (Organic Acid Technology) que inhiben la corrosión de todo tipo de metales, su formulación al 33% se recomienda para motores de vehículos de servicio liviano en condiciones ambientales menores hasta de -20°C.
ICE FREEZE ORGÁNICO es un fluido refrigerante/anticongelante con tecnología de ácidos orgánicos OAT (Organic Acid Technology), agua desionizada y etilenglicol. Proporciona una excelente transferencia de calor, evitando el sobrecalentamiento del motor y ofreciendo protección contra la corrosión de todo tipo de metales en el sistema. Además, es compatible con refrigerantes convencionales.
APLICACIONES
Recomendado para la mayoría de las marcas y modelos de autos y camionetas de servicio liviano.
Ideal para sistemas de refrigeración (radiadores) de vehículos a gasolina, gas o diésel, incluyendo grupos electrógenos de servicio liviano.
PROPIEDADES
- Fluido refrigerante orgánico de larga vida útil, que permite una eficiente transferencia de calor en comparación con los fluidos inorgánicos tradicionales.
- Sus concentraciones de agua-glicol al 17% y 33% aseguran un óptimo control térmico y previenen el sobrecalentamiento del motor.
- Gracias a su tecnología orgánica, es un fluido libre de Fosfatos, Nitritos, Nitratos, aminas y silicatos, reduciendo riesgos ambientales y de corrosión.
- Su especial cuidado en el proceso de obtención con agua desionizada evita la formación de depósitos calcáreos, minimizando los daños por sarro.
- No debe mezclarse con agua común ni fluidos inorgánicos para evitar alteraciones en su rendimiento.
- Protege cada uno de los componentes del sistema de refrigeración, evitando la corrosión en metales como aluminio, cobre y hierro.
- Compatible con materiales y elementos plásticos del sistema de refrigeración.
- Previene la formación de espuma y la degradación del agua del radiador.