Valvoline MaxLife Multi-Vehicle Transmisión Fluido es una fórmula completamente sintética que cuenta con aditivos avanzados para prevenir las principales causas de la descomposición de la transmisión y para ayudar a prolongar la vida útil de la misma. Desarrollado para ayudar a prevenir fugas, maximizar el rendimiento de la transmisión, reducir el desgaste en la transmisión y mantener por más tiempo la facilidad para realizar cambios en comparación con los fluidos convencionales. Es adecuado para su uso en una amplia gama de aplicaciones de transmisión fluido, incluidas mayormente las de los modelos Ford, GM, Toyota y Honda, así como las Dex/Merc, Mercon LV y muchas otras aplicaciones. Adicionalmente, MaxLife transmisión fluido está recomendado para usarse en las mayorías de transmisiones continuas variables* de cadena y bandas lo cual no anulará la garantía de los autos nuevos.
Ventajas de Valvoline MaxLife Multi-Vehicle Transmisión Fluido:
- Formulado para un rendimiento superior tanto en transmisiones automáticas convencionales como en transmisiones continuamente variables.
- Fluido sintético
- Prepara los sellos de transmisión para ayudar a prevenir fugas.
- Reduce la formación de barniz y el desgaste.
- Nuestro mejor rendimiento anti sacudidas.
- Mejora y mantiene la facilidad para realizar cambios por más tiempo en comparación con los fluidos para transmisión automática convencionales.
- Rendimiento superior anti sacudidas.
- Brinda excelentes propiedades de fluidez a baja temperatura y mayor protección de la película a altas temperaturas.
- Ayuda a maximizar la vida útil de las transmisiones de mayor millaje.