Valvoline Dex/Merc ATF es el aceite para transmisión automática que ha sido diseñado exclusivamente para cumplir y superar los requisitos de transmisiones automáticas en vehículos que especifican líquidos Dexron-III. Formulado con materias primas de primera calidad y una avanzada tecnología de aditivos, su fluidez sensible a bajas temperaturas resulta beneficiosa en transmisiones y transejes controlados de manera electrónica e hidráulica.
Proporciona un rendimiento de cambio suave y uniforme, una excelente protección contra el desgaste y resistencia a las sacudidas, y resiste el engrosamiento y las averías a altas temperaturas. Adecuado para la mayoría de los vehículos Ford, GM y ciertos vehículos importados anteriores a 2006 y recomendado específicamente para Mercon®; Dexron®-III; Ford M2C138-CJ y M2C166-H; Allison C-4 y TES-389; y Caterpillar TO-2. Para los muchos kilómetros que tiene por delante, confíe en Valvoline, la marca #1 en ATF.
Especificaciones
- COMPROBADO que maximiza la vida de la transmisión
- CUMPLE CON LAS EXIGENTES DEMANDAS de la mayoría de las transmisiones automáticas
- GARANTIZA CAMBIOS SUAVES Y MAXIMIZA LA TRANSFERENCIA DE POTENCIA con protección antivibración mejorada
- MEJORA LA DURABILIDAD Y REDUCE LA ESPUMA Y LA OXIDACIÓN con tecnología avanzada antidesgaste y una mezcla premium de bases
- OFRECE MEJOR FLUJO DE ACEITE a temperaturas altas y bajas
- APTA PARA Mercon®, Dexron®-III, Ford M2C138-CJ y M2C166-H, Allison C-4 y TES-389, y Caterpillar A-2