PEDIDOS MAYORES A S/ 299

Política de cambios

En Lubrigo, nos esforzamos por brindarte productos 100% originales y en excelentes condiciones. Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que leas detenidamente nuestras políticas para asegurar una atención clara y transparente.


Plazo para cambios:

  • Tienes un plazo máximo de 7 días calendario desde la recepción del producto para solicitar el cambio.
  • Todo cambio está sujeto a disponibilidad de stock del producto solicitado.

 

Condiciones para un cambio válido:

Para que un cambio sea procesado, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar en perfecto estado, sin señales de uso.
  • Conservar todos los accesorios, etiquetas y embalaje original en buen estado.
  • Presentar la boleta o factura original de compra, emitida a nombre del titular que realizó la transacción.

 

Modalidad de cambio:

  • No realizamos devoluciones ni reembolsos de dinero.
  • El cliente podrá solicitar el mismo producto o, si desea otro de diferente precio, deberá asumir la diferencia correspondiente.
  • En caso no haya stock del producto solicitado, se ofrecerán alternativas disponibles al momento.

 

Gastos de envío:

  • Los gastos de envío por cambios son asumidos por el cliente.
  • Como alternativa, el cliente puede acercarse a nuestro local físico previa coordinación, utilizando los canales de atención oficial que figuran en www.lubrigo.pe.

 

¿Cómo solicitar un cambio?

Para gestionar un cambio, escríbenos por nuestros medios oficiales (WhatsApp, correo o redes sociales). Nuestro equipo te brindará una atención rápida y detallada para orientarte durante todo el proceso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?