Aceite antifricción de alto rendimiento para motores para utilizar durante todo el año. La combinación de aceites básicos no convencionales con la tecnología de aditivos más avanzada, así como con el aditivo especial Molygen, garantiza un aceite de motor de baja viscosidad y alta resistencia al cizallamiento que evita de forma segura que se formen depósitos, disminuye la pérdida de potencia del motor por rozamiento y proporciona una protección óptima contra el desgaste. Ello reduce el consumo de combustible a la vez que prolonga la vida útil del motor.
Idóneo para modernos motores de gasolina asiáticos y americanos con tecnología multiválvulas, turbocompresión y con y sin refrigeración del aire de sobrealimentación. Para proteger el motor y mantener su valor en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados y altas exigencias al motor.
Aplicación
- Se han de cumplir las instrucciones de uso de los fabricantes de automóviles y de motores. Apto para mezclar con todos los aceites del motor de uso corriente. La eficacia completa solamente se garantiza en el uso sin mezclar.
- Excelente limpieza del motor
- Excelente protección contra el desgaste
- Excelente comportamiento térmico con altas y bajas temperaturas
- Excelente resistencia al cizallamiento
- Excelente seguridad de lubricación
- Funcionamiento suave del motor
- Se puede mezclar con los aceites para motores usuales en el comercio
- Óptima resistencia al envejecimiento
- Reduce la fricción y el desgaste
- Probado en turbocompresores y catalizadores