Hasta un 75% del desgaste del motor ocurre durante el calentamiento. Cuando el motor está apagado, el aceite drena despegándose de las partes críticas del motor, sin embargo, Castrol MAGNATEC 10W-30 con sus Moléculas Inteligentes no se desprenden, se adhieren como un imán proporcionando una capa de protección adicional, lista para proteger desde el arranque.
Las Moléculas de Castrol MAGNATEC están siempre listas para proteger reduciendo dramáticamente el desgaste del motor desde el arranque y durante el calentamiento cuando ocurre la mayor parte del desgaste.
APLICACIÓN
Castrol MAGNATEC 10W-30 es adecuado para uso en automóviles a gasolina donde el fabricante recomiende un lubricante 10W-30 que cumpla con la especificación API SN, ILSAC GF-5 o anteriores.
VENTAJAS
Las Moléculas Inteligentes de Castrol MAGNATEC 10W-30:
- Se combinan con tecnología sintética para proporcionar una protección superior en aplicaciones de altas y bajas temperaturas.
- Brindan protección continua en cualquier estilo y condición de manejo tales como: altas velocidades, viajes largos, cortos o manejo severo (paradas constantes).