Castrol CRB Turbomax 15W-40 CI-4/SL/ E7 es un aceite avanzado para motores diésel de servicio pesado.
APLICACIÓN
Es adecuado para su uso en motores diésel de 4 tiempos de alta velocidad que utilizan una amplia gama de calidades de combustible. También es compatible con motores diésel equipados con sistemas de recirculación de gases de escape (EGR).
VENTAJAS
Los camiones trabajan duro en condiciones difíciles e independientemente del camión que posea, nuevo o viejo, el motor de su camioneta siempre está bajo amenaza. Hay un ciclo destructivo en el motor que puede dañar partes críticas. Calor, depósitos y desgaste; 3 amenazas vinculadas entre sí, un aumento en una puede aumentar todo y con el tiempo podría provocar daños graves en el motor.
El aumento del calor en el motor puede hacer que el aceite se rompa y dar como resultado un aumento del engrosamiento del aceite y la formación de depósitos; esta acumulación de depósitos en el aceite o en superficies metálicas puede provocar un desgaste abrasivo o corrosivo en el motor. Este desgaste abrasivo aumenta la fricción y el calor dentro del motor y se forma el ciclo destructivo.